domingo, 17 de abril de 2016

LOS INGREDIENTES PRINCIPALES DE COOKIN' SOUL.

ingredientes



Un buen día, Big Size Zock  tuvieron una idea y decidieron llevarla a cabo. Se propusieron crear el mejor grupo de productores y DJ´s que haya habido en el mundo. La formación, que llamarían Cookin' Soul, destacaría por crear los beats más increíbles y creativos que se puedan imaginar.



Para ello necesitaban una fórmula que nadie antes hubiese puesto en práctica. Tras muchas pruebas y más de 100 re mezclas a sus espaldas, consiguieron el Grammy al mejor dúo de productores y se convirtieron en toda una referencia.

La clave del gran éxito que ha cosechado Cookin' Soul se basa esencialmente en sacar mixtapes a "punta pala". Solo ellos han hecho posible escuchar un featuring de Jay Z con Elvis, con Oasis o con el Fary, a Nas con Manolo Escobar y a Eminem ft Amy Winehouse; todo a fuerza de dominar la técnica del sampling.


Hace poco publicaron un  drum kit, "The Main Ingredients vol. 1". Un banco de sonidos con más de 400 archivos que han utilizado para la mayoría de sus canciones más exitosas. Ahora lo ponen en manos de cualquier beatmaker o productor de hip hop.

A fecha de 2016, los chicos de Cookin' Soul son conocidos en todo el mundo gracias a sus creaciones para artistas como Nicki Minaj, Mac Miller, Pusha T, The Game, YG, Curren$y, Redman, Jim Jones y muchos más.


Es un grupo atrevido y muy original a la hora de explotar su ingenio. Han llegado donde ningún otro productor español y están en boca de numerosos artistas en todo el mundo. Me gustaría que sigan haciendo versiones de grandes clásicos españoles como el Fary y cía, lo veo como una buena manera de integrar, aún más, el hip hop a la cultura española.



Su última proyecto se llama "The Marvelous adventures Vol. 1", es un track de 12 cortes que podrás escuchar en el enlace.



Fuentes:

Su página Web  
http://www.cookinsoul.com/

Su cuenta de Youtube 
https://www.youtube.com/user/cookinsoul

Su Twitter @CookinSoul

Su Instagram @cookinsoul



No hay comentarios:

Publicar un comentario