sábado, 26 de agosto de 2017

"THE LIFE OF PABLO", KANYE WEST.

The life of pblo, beatmaker, beats, instrumentals



Kanye West publicó su séptimo álbum tras cerca de dos años de inactividad. 


"T.L.O.P" ("The Life of Pablo") que puedes escuchar aquí, es uno de los discos que más polémica ha generado antes de ser estrenado. En un principio se iba a llamar "So Help Me God", después cambió el título por el de "Swish" y luego comunicó que lo llamaría "Waves".


Con "The Life of Pablo", en el que colaboran Sia, Rihanna, Kendrick Lamar, Frank Ocean y The Weeknd, entre otros, un poderoso West vuelve al rap melódico, con tintes de soul y música gospel. "Es uno de los mejores álbumes de la historia. No el mejor, pero sí uno de los mejores", así definía "T.L.O.P" el que se autodenomina el mejor artista el S. XXI

"Muchos músicos han tocado mi vida y me han hecho ser quien soy a dia de hoy... quiero hacer algo bueno en honor a mis ídolos", decía Kanye West en su cuenta de Twitter. A medida que nos vamos adentrando en "T.L.O.P", nos percatamos de que Kanye estaba en lo cierto. "No es el mejor disco de toda la historia pero es uno de los mejores". 

Este tipo de afirmaciones han crispado los nervios de muchos críticos y raperos. Cuando Kanye West cambió el título de "Swish" a "Waves", Wiz Khalifa le acusó de intentar copiar el estilo de Max B

Los más críticos no perdonan las travesuras de Yeeze tras la publicación de una obra maestra en la que vuelve a descalificar a Taylor Swift, "Siento que Taylor y yo podríamos seguir teniendo relaciones sexuales, hice famosa a esa perra". Pero no todo es lo que parece, anteriormente ya había hablado con Taylor y tenía su aprobación para publicar la frase en su disco.


Todo ha sido una estrategia de marketing parecida a la de los beef pactados. Ya lo decía Oscar Wilde, "Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti". Kanye West tiene nombre de polémica y poco le importa, se considera  a sí mismo un genio que está a la altura de Michael Jackson, Pablo Picasso, Steve Jobs y Walt Disney. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario