lunes, 20 de marzo de 2017

SCOTT STORCH, THE GAME Y JEREMIH

HITMAKER

La única persona, en el mundo del beatmaking, reconocido y elevado oficialmente a la categoría de Hitmaker (hacedor de hits) ha vuelto al estudio como presagió. Hablamos del super productor Scott Storch, algo así como el "Mozart del beatmaking" cuyo brillo se ha ido atenuando a debido a sus excesos con la cocaína.

Aún con todo, todavía no ha aparecido un beatmaker capaz de hacerle sombra. Por eso auguro que la obra de Scott va por el camino de ser eterna. Sus composiciones se graban  a fuego en la memoria del que lo escucha, lo que le hace inconfundible e inimitable. Aquí tenemos su última creaciñon junto a The Game y Jeremih.






"Hitman"  tiene una  fórmula mágica para el éxito. 

Si analizamos todas sus instrumentales, encontraremos puntos en común tales como los golpes repentinos de violín o melodías repetitivas, de aparente simpleza pero altamente adictivas para el oído humano.

Les dejo un vídeo en el que repasa la mayoría de sus mejores éxitos sobre el piano, seguro que reconoces más de uno. Ojo, el único que parece cuerdo es el mono que aparece casi al final de la grabación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario